Expinto
Me sopla el naso.
So , so xxxx oxxx uuuu pla el ma zo xxxo oxxo uuun a te xxox oxox uunu para que so xxoo oxoo uunn bse dest orni xoxx ooxx unuu nuuu apa la bomb COST xoxo ooxo unun nuun a c A OA xoox ooox unnu nunu illa CRUZ cris L xooo oooo unnn nunn ada d O xvnm omvn nnuu e pie L G xvmn omnv nnun rnas f O xnvm o nnnu PARA g xnmv o nnnn que no se le en tu mez .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. . can a fiebr ada. se va se va se va se va se va se va se va se va
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Me sopla el asno.
Mi abuela no creía en los espíritus,
en los duendes,
no creía en Dios.
Por eso soy ateo.
Primero caí en el error de pensar
que no existía nada inmaterial.
(Ebrising ai du (ai du it for iu))
Después se me dijo:
un encuentro, un festejo, una caída,
son inmateriales, Pablo,
y bien sabés que existen.(1)
Y también:
decir que sos "ateo" ¿cuánto aporta?
Definirse diciendo "soy ateo"
es parecido a decir
"mi religión es no creer en los basiliscos".
Lo más sensato,
dijo alguno, alguna vez,
es no asumir nada de lo que no se esté 100% seguro,
pero, aclaró, sin descartar su existencia.
Él decía que creería en las sirenas
cuando las tuviera enfrente.
(Ver para creer).
Y ella le reprochó, condescendiente:
¿100% seguro? JA.
Descartes empezó diciendo algo parecido.
(René era un genio maligno).
Y estuvo bien, pero después agregó:
pero Dios es bueno, ¡cómo nos va a engañar!
En conclusión, no me defino como ateo.
Dios podría existir,
igual que el ave fénix.
(Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales)
Pero hay algo de lo que podés estar 100% seguro
(replicaba el maestro aquél día.
que de eso se trata la poesía).
Estás 100% seguro de que ahora estás
percibiendo tus percepciones,
viendo tus visiones,
escuchando tus escuchaciones.
(Eso es tacto).
Estoy de acuerdo.
¿Pero adónde te conduce
decir que no estás seguro de que la tierra no es redonda?
La tierra no es redonda, es un ovoide achatado.
Estribillo:
Porque estoy
atado a un sueño,
atado a un sueño, muñecos;
atado a un sueño,
atado a un sueño, muñecos.
(1) Por supuesto:
un encuentro, un festejo, una caída,
son inmateriales, Pablo.
¿Qué diferencia hay entre un encuentro y Dios?
¿Por qué estás tan seguro de que los encuentros existen?
Los encuentros son algo que se define
a partir de lo material.
No pienso que no exista nada inmaterial;
digo que no existen cosas inmateriales
independientes del mundo físico.
(Memoria emotiva).
Lo que digo es que los encuentros,
los festejos,
las caídas,
sólo existen en tanto existe el mundo material.
No puede haber encuentros sin objetos que se encuentren.
No puede haber festejos sin personas materiales que festejen.
(Epifenómeno).
Cuando lo dijo un pez espada,
Lalín,
Mafalda,
Frank Sinatra,
o quizás la mano inerte de mi abuela,
algunos los trataron de insensatos, o yo también:
¿Vos me querés decir entonces
que el amor no es más que el resultado
de estas neuronas, de estas moléculas,
de estas hormonas, de estas glándulas,
de estas sustancias químicas.
Por primera vez sentí que me habían entendido.
Sus zapatos de gastados son espejos que le queman la garganta con el sol.
Cuentan que cuando un silencio se aparecía entre dos.
Dilema 1: no hace journalling de la poronga vs.
asesinó a su esposa. ¿Por qué debo
elegir?
xfs o reiserfs
xfs o reiserfs
El tiempo que demora un script en sniffear paquetes WEP
alcanza y sobra para generar fractalos en ASCII en un
Python que sabe regurgitar lanzamientos de jabalí.
Python que sabe regurgitar lanzamientos de jabalí.
Entono Creep frente a un micrófono
que transformada de Fourier mediante
determina (muy generosamente)
cuán buena es mi frecuencia
(un asco).
En el esamen final le toman al aluno
que desmuéstrel tehorema de Volsano
(llo nunca pude).
El aluno entrega
una oja con una prezunta desmostrasión.
Miracastá.
Y el mahestro corrije:
flaco, ¿sos pelotudo?
Hesto no es una desmostrasión
(y no presisamente
por sitar a Magrit).
Hentonses biene la parte que me importava:
que el alucno le abisa:
Bos nunca me digistes qué es una desmostrasión.
Me definistes formalmente
(muy formalmente)
qué es una funsión continua,
pero nunca digistes
qué carahajos es
una desmostrasión.
De lo poco que entendí de lo poco que me contó
de lo poco que leyó de lo poco que escribió
aquél hombre,
apenas pude comprender
que los eStroustuprcturalistas (sé++)
consideran que el lengua-G es algo dado
y en variación
un apropincuaje
adecuadónimo al lenguamiento,
diRíase la gente,
que la Lengua Hunamuna no es
"meramente un sistema formal".
Si me traés la gramábrija de Netica
o el bello volumen de Andrés,
Noamcito el elefante
te dice que no existe el castellano.
Lo único que ejemplan son los existos.
Y a quebrar dellos,
la mente de la Blante
construye una generética gramativa.
la redacción del presente texto
se ve momentáneamente interrumpida por
la inoportuna aparición de mi setter
irlandés Fido Auricularis
que me silma bilma palva (Auto Rojo)
en la oreja.
Una vez constructa la gramátuschka,
mi preg-ap-unta a lo siguiente:
Se ve, se V++, que los lenguajes "formales"
como Lisp
¿qué les pasa?
El huso de estos lenguajes,
la rueca de estos lenguajes,
hace que, anualmente,
se despierten centenares de vellos durmientes.
Tengo una observación:
si bien los lenguajes formales están
matemáticamente "dados",
el uso idiomático de un lenguaje formal
es medio Sapirwhórfico.
Tengo un punto,
y no sólo uno,
sino otros puntos:
varios en la abertura
de la lobotomía,
en la obertura,
puntos en umpelotudo juego procrastinur,
puntos en un pulóver,
puntos sobre las íes,
puntos suspensivos,
puntos fijos.
El tema era la confección un .pdf
que contuviera su propio md5.
Mi estupidez sólo me permite destacar
que lo que se busca es un punto fijo de
λx.MD5(texto(x)).
Mi falta de coherencia es lamentable
o acaso ya ni eso.
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