Dejaste la canilla abierta

Expinto

Me sopla el naso.

So           , so         xxxx    oxxx    uuuu
pla el ma      zo         xxxo    oxxo    uuun
  a    te                 xxox    oxox    uunu
   para  que   so         xxoo    oxoo    uunn
    bse  dest  orni       xoxx    ooxx    unuu     nuuu
 apa la  bomb  COST       xoxo    ooxo    unun     nuun
  a   c      A    OA      xoox    ooox    unnu     nunu
   illa  CRUZ cris L      xooo    oooo    unnn     nunn
    ada  d        O       xvnm    omvn             nnuu
      e  pie L     G      xvmn    omnv             nnun
      rnas   f    O       xnvm    o                nnnu
      PARA     g          xnmv    o                nnnn 
que no se le en tu mez ..  ..  ..  ..  ..  ..  ..  ..  ..  ..  .
can a fiebr ada. se va se va se va se va se va se va se va se va

-

Me sopla el asno.

Mi abuela no creía en los espíritus,

en los duendes,

no creía en Dios.

Por eso soy ateo.

Primero caí en el error de pensar

que no existía nada inmaterial.

(Ebrising ai du (ai du it for iu))

Después se me dijo:

un encuentro, un festejo, una caída,

son inmateriales, Pablo,

y bien sabés que existen.(1)

(Joup of deliberans)

Y también:

decir que sos "ateo" ¿cuánto aporta?

Definirse diciendo "soy ateo"

es parecido a decir

"mi religión es no creer en los basiliscos".

Lo más sensato,

dijo alguno, alguna vez,

es no asumir nada de lo que no se esté 100% seguro,

pero, aclaró, sin descartar su existencia.

Él decía que creería en las sirenas

cuando las tuviera enfrente.

(Ver para creer).

Y ella le reprochó, condescendiente:

¿100% seguro? JA.

Descartes empezó diciendo algo parecido.

(René era un genio maligno).

Y estuvo bien, pero después agregó:

pero Dios es bueno, ¡cómo nos va a engañar!

En conclusión, no me defino como ateo.

Dios podría existir,

igual que el ave fénix.

(Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales)

Pero hay algo de lo que podés estar 100% seguro

(replicaba el maestro aquél día.

que de eso se trata la poesía).

Estás 100% seguro de que ahora estás

percibiendo tus percepciones,

viendo tus visiones,

escuchando tus escuchaciones.

(Eso es tacto).

Estoy de acuerdo.

¿Pero adónde te conduce

decir que no estás seguro de que la tierra no es redonda?

La tierra no es redonda, es un ovoide achatado.

Estribillo:

Porque estoy

atado a un sueño,

atado a un sueño, muñecos;

atado a un sueño,

atado a un sueño, muñecos.

(1) Por supuesto:

un encuentro, un festejo, una caída,

son inmateriales, Pablo.

¿Qué diferencia hay entre un encuentro y Dios?

¿Por qué estás tan seguro de que los encuentros existen?

Los encuentros son algo que se define

a partir de lo material.

No pienso que no exista nada inmaterial;

digo que no existen cosas inmateriales

independientes del mundo físico.

(Memoria emotiva).

Lo que digo es que los encuentros,

los festejos,

las caídas,

sólo existen en tanto existe el mundo material.

(Enigüeris)

No puede haber encuentros sin objetos que se encuentren.

No puede haber festejos sin personas materiales que festejen.

(Epifenómeno).

Cuando lo dijo un pez espada,

Lalín,

Mafalda,

Frank Sinatra,

o quizás la mano inerte de mi abuela,

algunos los trataron de insensatos, o yo también:

(Jil de uerl)

¿Vos me querés decir entonces

que el amor no es más que el resultado

de estas neuronas, de estas moléculas,

de estas hormonas, de estas glándulas,

de estas sustancias químicas.

Por primera vez sentí que me habían entendido.

Sus zapatos de gastados son espejos que le queman la garganta con el sol.

Cuentan que cuando un silencio se aparecía entre dos.

Dilema 1: no hace journalling de la poronga vs.

asesinó a su esposa. ¿Por qué debo

elegir?

xfs o reiserfs

xfs o reiserfs

El tiempo que demora un script en sniffear paquetes WEP

alcanza y sobra para generar fractalos en ASCII en un

Python que sabe regurgitar lanzamientos de jabalí.

Python que sabe regurgitar lanzamientos de jabalí.

(Leidi of Drims)

Entono Creep frente a un micrófono

que transformada de Fourier mediante

determina (muy generosamente)

cuán buena es mi frecuencia

(un asco).

En el esamen final le toman al aluno

que desmuéstrel tehorema de Volsano

(llo nunca pude).

El aluno entrega

una oja con una prezunta desmostrasión.

Miracastá.

Y el mahestro corrije:

flaco, ¿sos pelotudo?

Hesto no es una desmostrasión

(y no presisamente

por sitar a Magrit).

Hentonses biene la parte que me importava:

(Chaina Rousis)

que el alucno le abisa:

Bos nunca me digistes qué es una desmostrasión.

Me definistes formalmente

(muy formalmente)

qué es una funsión continua,

pero nunca digistes

qué carahajos es

una desmostrasión.

De lo poco que entendí de lo poco que me contó

de lo poco que leyó de lo poco que escribió

aquél hombre,

apenas pude comprender

que los eStroustuprcturalistas (sé++)

consideran que el lengua-G es algo dado

y en variación

un apropincuaje

adecuadónimo al lenguamiento,

diRíase la gente,

que la Lengua Hunamuna no es

"meramente un sistema formal".

Si me traés la gramábrija de Netica

o el bello volumen de Andrés,

Noamcito el elefante

te dice que no existe el castellano.

Lo único que ejemplan son los existos.

Y a quebrar dellos,

la mente de la Blante

construye una generética gramativa.

la redacción del presente texto

se ve momentáneamente interrumpida por

la inoportuna aparición de mi setter

irlandés Fido Auricularis

que me silma bilma palva (Auto Rojo)

en la oreja.

Una vez constructa la gramátuschka,

mi preg-ap-unta a lo siguiente:

Se ve, se V++, que los lenguajes "formales"

como Lisp

¿qué les pasa?

El huso de estos lenguajes,

la rueca de estos lenguajes,

hace que, anualmente,

se despierten centenares de vellos durmientes.

Tengo una observación:

si bien los lenguajes formales están

matemáticamente "dados",

el uso idiomático de un lenguaje formal

es medio Sapirwhórfico.

Tengo un punto,

y no sólo uno,

sino otros puntos:

varios en la abertura

de la lobotomía,

en la obertura,

puntos en umpelotudo juego procrastinur,

puntos en un pulóver,

puntos sobre las íes,

puntos suspensivos,

puntos fijos.

El tema era la confección un .pdf

que contuviera su propio md5.

Mi estupidez sólo me permite destacar

que lo que se busca es un punto fijo de

λx.MD5(texto(x)).

Mi falta de coherencia es lamentable

o acaso ya ni eso.

No hay comentarios: