Contractura

Cero absoluto dijo...

Las Fronteras Están caras, Más Te Vale Que Las diluyas.

mal Avenido dijo...

¿cómo hago para diluir las fronteras?

sala de estar dijo...

si pretendés diluirlas es porque creés que existen

cerradura de loba dijo...

Para vos No Existen Las Fronteras

De Perlas dijo...

Para Vos No existen Los leprechauns

por remate dijo...

¿qué me querés decir?

Capitana a Guerra dijo...

Estimado haskell Curry: Hoy en día la fuga de Cerebros No Le hace asco a nada. vos sos Un Peso pesado, un Boca Floja. Proposición universal De Huevos Fritos, latas De pintura, huevos en bolsas, huevos EMBOLADOS, Y el grito De Un Chofer Gritando LIBRE. LUCERO Del Alba, vete a Tomar Por Culo. Al gran bonete se Le ha Perdido un día DE ayuno. sabés que no me rasgo Las vestiduras, que estoy HASTA acá; si no Parecés más Que Un escarabajo Pelotero, parado en hombros De gigantes. un bicho Raro. Yo Inventé La Numeración De Church. Vos no Inventaste nada

ENCENDEDOR de bolsillo dijo...

Ni Te tenés que preguntar si existen

perdido por alguien dijo...

hoy vino una mujer y me gritó: sorete caprichoso

En equipo dijo...

Los Designios De pichito son Inescrutables

escalera excusada, o Escalera falsa dijo...

mar del plata es una ciudad rara.

hacha de armas dijo...

vos sos beato angelico

Zona Verde dijo...

Uno de nosotros dos siempre miente, y el otro siempre dice la verdad

Sintagma nominal dijo...

eso es verdad..

al cabo y a La Postre dijo...

¿cuántos operadores logicos binarios hay?

De Dientes Afuera dijo...

Dieciséis

parada discrecional dijo...

Ah

cadena alimentaria dijo...

pensá en el diagrama de venn y sale

espada de marca dijo...

si está todo vacío, eso es el false

Letras expectativas dijo...

NO Es Muy Un operador Que Digamos

Opresion de pecho dijo...

Y si está TODO lleno El true

maestro en artes dijo...

Prendiendo y apagando las cuatro regiones del diagrama

luz primaria dijo...

o con las tablas de verdad.

BRANCA URSINA dijo...

de veras?

Alto Tercero dijo...

Si. Si tenés k variables te quedan 2k filas.

Educación inicial dijo...

Ajá. Y entonces 22k posibilidades?

Procurador a Cortes dijo...

Pasa un señor que lleva una docena de huevos en una bolsa de nylon.

noticia remota dijo...

Pasa un señor que lleva una docena de huevos en una bolsa de nylon

Ayuda de vecino dijo...

Pasa un señor que lleva una docena DE Huevos En una Bolsa de NYLON

salud dijo...

pascal is pascal is pascal is dog meat!

Menos Mal dijo...

Vos sos Un capo, Eh

estarle a alguien Algo Como a La Burra Las Arracadas dijo...

no sabés. el otro día no me compré un libro

clavo de olor dijo...

Cómo Que "no te lo Compraste"?

Vid salvaje, o vid silvestre dijo...

me compré un libro de acertijos, alice in puzzle-land

Alfa y omega dijo...

Entonces Lo Compraste

a Cada TRINQUETE dijo...

bueno, mas O Menos. la tapa Era la De Ese Libro. pero El contenido Era otra cosa Totalmente Distinta, El Pensamiento Debil de vattimo

lista Grande dijo...

*Posta boludo?

seda cruda dijo...

no solo eso, sino que me dieron muchos vueltos de más

té de los jesuitas, o té del paraguay dijo...

Seguiste pensando en eso de si la musica es un lenguaje?

cálculo algebraico dijo...

No.

Moneda jaquesa dijo...

Habria Que ver a qué nos Referimos con Lenguaje Primero

hacerle el Daño A Una doncella dijo...

sabías que me gustó lo que juntos leímos de noam?

olla de grillos dijo...

ya Sé Que a vos No te Gusto

A la ligera dijo...

se me ocurrió una nueva categoría de entidad

CUERDA DORSAL dijo...

wtf?

pro memoria dijo...

Como un chiste nerd. Sería como un colmo, pero se llama "punto fijo"

vara larga dijo...

por ejemplo: ¿cual es el punto fijo de una persona comiendo?

Ojo a la funerala dijo...

cuál es?

planeta superior dijo...

ni Idea, sería como Una Persona comiéndose a Sí misma ad Infinitum

a puto el postre dijo...

¿cual es El Punto Fijo de una piñata?

Por contera dijo...

¿Sería una piñata que adentro contiene piñatas que adentro contienen piñatas...?

voto de calidad dijo...

en Esos Casos prefiero el sufijo -uschka

en tela de juicio dijo...

¿piñatuschka?

HIGIENE PRIVADA dijo...

el fenómeno tarrito royal

el culo del mundo dijo...

todos tus links van a wikipedia

altura de apoyo dijo...

wikipedia es la octava maravilla del mundo, si no la primera

de Poca Monta dijo...

compendio del conocimiento humano.

parque nacional dijo...

Ya se te está gastando esa frase nominal

ferrocarril de sangre dijo...

a mí me sigue asombrando

vaca Abierta dijo...

Y quién fuera Ganesh para rascarse a cuatro manos

pulso alternante dijo...

el ciempiés es un bicho muy raro parece que fueran muchos bichos atados yo lo miro y parece un tren le cuento las patas y llego hasta cien

De mentirijillas dijo...

CHE, SABéS LO QUE EL PARALAJE?

Tentado a, o de, la risa dijo...

Sí, ya me lo explicaste cuando íbamos en el colectivo.

conforme diere el dado dijo...

También Me Gustaba LA idea DE La Discretitud de los sentidos

Clarín de la selva dijo...

A mí me gustaría escribir un post que tenga el mismo formato de los comentarios que la gente deja

ZUMAQUE FALSO dijo...

ah, A mí se me Ocurrió ESO Una Vez

De, o sobre, apuesta dijo...

Igual es obvio Que no Lo Voy A Hacer

Ida y venida dijo...

a mi me gustaba la idea de no escribir un relato

En Octavo Menor dijo...

Cómo de "no escribirlo"?

RECESO DEL SOL dijo...

Claro, en lugar de escribir el relato, presentaría solamente los comentarios que hicieron los lectores en el blog donde se publicó

cuarta secreto dijo...

ah, pero eso es muy examen de la obra de herbert quain

Aurora polar dijo...

otra Cosa QUE Yo queria Hacer Era publicar Un diálogo Conmigo mismo

línea de los nodos dijo...

¿No lo habías hecho ya?

por ce o por be dijo...

Sí, qué sé yo. Pero me pareció medio ridículo un diálogo con uno mismo

Mala idea dijo...

no sé. ¿tenés una concepción monológica de la verdad?

Viento solar dijo...

jaja

Aleta anal dijo...

No sé. Qué es tener una concepción dialógica o monológica de la verdad?

semidiámetro de un astro dijo...

Quizás vos pensás que hay fronteras entre las diferentes personas

rúbrica fabril dijo...

Vos te querés hacer el Zen monista

Medio relieve dijo...

dicen que sólo los dualistas perciben la dualidad monidad-dualidad

de sobrepelo dijo...

vos me querés decir que somos uno solo?

Presunción absoluta dijo...

Yo no te quiero decir nada. Vos buscás un mensaje y no lo hay.

a poquito dijo...

y te hacés El Enigmatico

Agente ejecutivo dijo...

¿Cómo hiciste para que te quedaran las letras así?

Media con limpio dijo...

blogmak

bolas criollas dijo...

Es una mierda. Re incómodo, no se lee nada.

Arco rebajado dijo...

Es un script nomas

caña danta dijo...

y todos esos comentarios?

A lo Bolero dijo...

todavía no han sido escritos

frase sacramental dijo...

pero que son?

lapso de Tiempo dijo...

Son restricciones de selección

Andar, o estar, Sobre aviso, o Sobre El Aviso dijo...

Pero que Son?

clavo hechizo dijo...

Por ejemplo, los verbos no se pueden usar con cualquier argumento

medula Oblonga, O medula Oblongada dijo...

es como verificación de tipos para lenguajes naturales?

Viruelas Confluentes dijo...

que tengas un buen dia..

sin segundo dijo...

Carta de penalización

No hay comentarios: