Tea for two

I - Ishtar

¿Quién es Cony Salela?
¿Qué esconde bajo el hábito de bruma
que viste con vergüenza y poca tela,
bajo la voz con que me acaramela?
¿Por qué le sale de la boca espuma?

Pregunto al ver su rostro de coneja
con los dientes salidos
¿adónde se habrán ido
el marido, los hijos y la vieja
mientras labura en casa la pendeja?

¿De qué sabor será el preservativo
de textura gomosa como raba
cuando ella lo chupaba?
A modo informativo,
¿quién es Cony Salela? Pues un trava.


II - Fromm

Cuando me preguntás cuánto te quiero,
me da vergüenza responder que nada.
Me da bronca que seas tan tarada
porque, mirá, no puedo ser sincero.

Entonces te respondo que hasta el cielo,
la verdad lo que quiero es verte mía
aunque vos seas una porquería,
porque si no me muero de los celos.

Creo que vos querés un compromiso,
yo solamente quiero un tachangou
para salir, o sea, al bar de Moe
y andar con otras sin pedir permiso.

Es que al principio vos me calentabas,
dije listo, la mina de mi vida,
pero estás cada día más caída,
estás hecha pelota y una naba.

Me dijiste ¿salimos esta noche?
y yo no quiero ya ni darte un beso,
ni en tus caprichos malgastar un peso,
ni hacerte de taxista con el coche.

Cuando juré quererte hasta el final
estaba en pedo, yo, seguramente.
Pensaba que vos eras diferente
pero eras sólo una mujer normal.

Me harté de tu continuo GET y POST,
siempre me complicás con tus problemas,
y no puedo ofrecer mejores temas
porque vos ni siquiera mirás Lost,

te quedaste en la tele blanco y negro,
no registrás ni el Supermariobrós.
Me cansé de tus mañas y de vos,
y ni hablar de tu vieja y de mi suegro.

Siempre hablás de la vida, de la muerte
y mostrás tu sentir en la mirada
¿por qué mejor no hablamos de pavadas?
Quiero sexo, no quiero conocerte.

No hay comentarios: