Pantón

mind dump

Te hacés el vanguardista
pedazo de tipo sans-serif,
regleta del coseno.
Qué músico atonal como no hay otro,
qué Gropius wagneriano,
corpus crepuscular, Franklin del ano.

Anch'io.

[c=47]~~~urIeLe~~~*!![/c=20], te duele que :[franko:[ rechaza
"venite a mi casa" qué cosa, esta mina,
qué tipa más grasa, no sé qué te pasa,
no usés ese rosa-sakura-pale pink.

Estaba tan obsesionado con el tema de la conciencia
y el paso del tiempo y el olvido
que desperté pensando <<<EOT
»Hace un rato era yo,
»pero ya no soy yo.
»Ya no soy el que era,
»nunca lo fui.
»Ahora ya no soy nadie
»no soy más que un pedacito de universo.
»soy el universo,
»siempre lo fui.
EOT
Quizás eso quieren decir los koans
cuando dicen que
"el discípulo se iluminó".
Quizás ese momento fue el satori.
Cuando me desperté, prendí la luz
y ahí sí que me iluminé.

Del bolsillo del jean sacaste un yang.

Epigrama: Siempre falta poco, pero ¿para qué?

»Tell me, Mr. Anderson, what good
is a girlfriend if you're unable to love.

Los que parecen hobbits, desde luego
juegan rol, juegan Magic. Encambiotros,
góticos depresivos, vampiresas.
Me rasco la cabeza
beyond las apariencias
mi cráneo es insondablemente hueco.

Araña, -te intima- mestraña el tag blink,
la vil marquesina en tu web te incrimina
y el Netscape larruina, bajando en un mes
liñita a liñita dos jotapegés.

»I'm the very model of modern major general

Y ves en el acto, tu tracto rectal:
yo dawg, escuché q t gustan los cactos
así q t puse un saguaro en la cama
así lo mirás cuando vas a dormir.
De a poco fue así como me hice faquir.

»Sadhus are considered to be dead
unto themselves, and legally dead
to the country of India.

En SLIME con-jugaste Mr. Stallman
y aquella VM tenía registros:
el imprescindible y ubicuo instruction pointer
la pila, y un call stack conteniendo:
registro de activación, return address y dump.

»che frankitooooo
»venite q mi casa es abierta
»como el intervalo (0,1)
»aunque t acerques mucho a la salida
»siempre queda una bola alrededor de tu ombligo...
»q está contenida en mi casa! :P

Y es tában las higuientes instruxiones:
push-constant, push-local,
jmp, jmp-if-false,
make-closure, apply
return.

Mirala mi pág. en geocitis. Un hombre
tenía de a ratos tu nombre.
Me harté de que todos pregunten ¿ta buena?.
Burbujas viñeron, se fueron, y tú:
¿qué pasa? no hay nadie por el icecú.

Le llega el otoño al verano
no sé te me vas despejar la buhardilla
chaboooon tas adicto
-gravó el micopicto-
chaboooon tas adicto a forchambarrabé

Y así que de paso ¿cómo curo el mate?
No hay lolcat, rickrolling ni meme que alcance.
me rompe q me hable con rosa esta mina
no leo, no veo, no creo.

-¿Vamós a la fuénte de sódas porún mantecádo?
Pongále popote, güesisho en el mote
-Tas viendo mucha tele.
-Jodéme que se le erizó la piel como a un erizo.
-Entrá, jugá y ganá.

Tu amigo también parece un hobbit.

La última vez que la vi me dijo:
»Nunca te voy a olvidar.

La mentira más grande de tu vida.

3 comentarios:

Tute dijo...

Quiero poronga YAAAAAAAAAAAAAA
Sin demora
Soy un sorete goloso

P dijo...

Esa cadencia, "sorete goloso".

Creo que ya sé quién sos.

Aparte, ¿conocés a Leo Masliah, no?

La Beba (S.A.) dijo...

oh...