Garbage in, garbage out

Texto generado mediante programa.

Le agregué enters para guiar la lectura de alguna manera que me gustó, pero no modifiqué las palabras ni la puntuación. El programa es una versión relativamente sofisticada de dispress, que usa una herramienta de tagging y análisis sintáctico para que las palabras no queden sueltas, sino que se asemejen a la estructura gramatical del castellano. La comida que alimentó a mi programa fue tomada del DRAE y de un archivo de correspondencia electrónica. La salida del programa contenía mucha basura, el texto publicado es una selección hecha a ojo. El foobar es perjudicial para la salud.

Esto es "la muerte del autor".

No es la tercera vez que te me aciertas.

Fue precisamente fiaca.

El extraño lenguaje
es un ratón maestro, inhabitual,
orientado por todos los extremos nuevos
que le son ultrarresistentes.

La facultad responsable: yo texto
o algo peyorativamente de eso,
además no me cielo, Necesito r de El.

Cuánta la falda,
cuánto el paseriforme,
cuántos pedazos de madera,
cuántas lenguas,
cuántas poblaciones sin juntar,
cuánta familia a derechos,
Cuántas espinas,
Cuánto ministro Que endurece para conectar.

Inyección un cuerpo tuvo
de los militares a contrarrevolución.
En las aeronaves puede gajos con falanges,
largas Que la asistencia y el movimiento,
de idioma relativo,
Que en agente o Mujer o vocablo redactados.

Policía emitiendo.

Es relativo.

Partiré diagonales,
podré mis enfermos
y podré en el punto como no ndome verbos.

Ya,
hay gente aquí excelente
por combinar ser planeada, scripting, tormentas,
material contenido, supersticiones,
A unos los dientes
que tuercen pero salen,
como se usan Y se pueden.

Usted tiene que yo objetivo la miel
con otras cosas Umbelíferas.

Del empleo, túnica pico cómo viste varios.
Declaración dio 30 dientes, con su navaja, de
mojar mujeres nicas y boberías.

De lugar no se dice el paralaje.

Luchar sabés es gramatical.

Que pase
me terminaron de enredar 666 pasteles de forma de s.

Vidas decidieron
además de Tus abrazos
que ataques, sucios, tenues, explosivos,
me the-manelss-man y no the-manless man
Y son vid..

Puede cuando vas hablando en el as,
que los rompecabezas constructivistas
posesivas vitrinas de tu sonido.

What mi viva sopa.

Quiero que Hoy tu presente me hace, sin tu
voz, tus células, tu ángulo, tus modos,
palabras y insultos, números y deseo.

Mucho, de escribir puntitos normales como 2000
se sacrificarían Las profetas.

Laguna le hacen todos vehículos a la propia vida.

Ancha fatiga,
la condrografía o natural de Iberia
usaban de el hidrotimetría.

Que estamos integró o adelgazando,
usted como es cosa y que se Denota,
escribís las plantas o Antillas debiendo.

¿O que soy expresión un pinchazo?
En el 40 hubo cinco.

Poco, varias trochas Digno Que me arrepentiría algo de usted.

Domínica causa allí, Que se instruyo en el tratamiento para El que saca.

Rechoncho,
se estaba acelerado un exceso para pértigas,
o estaba otro Dicho.

No hay comentarios: