Elige tu propia métrica

No tenga miedo de reordenar. Las opciones parecen pocas, pero sólo cambiando los versos de lugar, esto admite 265.252.859.812.191.058.636.308.480 millones de configuraciones.

Multiplique esta cifra por 1.812.279.972.593.664.000 para obtener el número total de configuraciones, incluyendo las opciones en los combos =)

Lo invito a que las pruebe todas.

7 comentarios:

P dijo...

Odio lo mal que quedó =)

Ian Doti dijo...

Soy tu fanático, pero esta vez...
:)

Unknown dijo...

Oh, terrible kilombo en mi mente. Déjelo así que estamos bárbaro.
Cordialmente,
Yo.

Tomoyo dijo...

Hola no tengo idea de como llegue a tu blog...no nos conocemos, ni nada...pase por aca y me gusto...nada mas...besos, saludos, lo que sea

P dijo...

Ian: me gusta su actitud. Cuando uno dice "soy fanático de X" se está etiquetando. La gente tiende a casarse con sus propias afirmaciones, con etiquetas autoimpuestas, y termina
defiendiendo ideas que alguna vez creyó "buenas", incluso después de darse cuenta de que estaban equivocadas o eran inútiles.

Me gusta su actitud porque va más allá de las etiquetas. Aventuro: en los fanatismos, su "pero esta vez" es la regla, no la excepción.

Anónimo dijo...

¿Y QUÉ, CHABÓN? ¿Y QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿POR QUÉ?

Dedicate a subvertir el orden establecido en los ratos libres que te deja ser empleado para que otros se llenen los bolsillos vendiendo técnicas supersofisticadas de satisfacción de los instintos más básicos, animales y viles.

La literatura no es un juego de palabras. Es creación y contacto con la realidad. Vivís en tu mundo abstracto donde todo cierra a la perfección para no ver la realidad. Si abrieras la puerta a la realidad te darías cuenta que tu racionalidad es un montón de basura.

David Gálvez Casellas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.