h1

h2

SAN JOSÉ DE KUSTURICA.-
    Él vino marchando, canturreando una canción de jardín dinfantes, así:
-[There's a hole in the bottom of the sea]
    y yo le digo
-[¿Che, cómo se tra-diría eso en crioyo, que nuentienduesa lengua de filibusteros narcontrabandistas? ¿"Uy, le rompieron el orto al mar"? me parece.]
-Me fui del feisbuc.
-¿Cómo que te fuiste de Facebook?
-Frutillas con dermaglós.
-Me salí porque, porque veo que sólo sirve para perder el tiempo.
-Tu tiempo es muy valioso.
-Soy una persona de bien.
-¿No rinde leer galletas de la fortuna?

> 
> Sin quitar mérito al cirujano que minuciosamente
> transplanta un corazón como un jardinero un
> bonsai, la afirmación de que la mejor manera de
> sanar que se conoce es cortando la piel con un
> cuchillo (eufemizado a veces "bisturí") merece
> como mínimo una expresión de asombro, y, por
> qué no, una mueca de espanto o una carcajada
> gallinesca.
> 
-Cuando entré emprimer grado vi El milagro de P. Tinto
-Pero lo mejor fue que afortunadamente bajé a la tierra.
-Antes dibujaba hombres con dos cabezas,
hongos guitarristas,
centauros tomando helado de crema del cielo con nubes de algodón de azúcar de caña de pescar.

-Después empecé a dibujar
la casa con techo a dos aguas
con una ventana redonda con una cruz
y el pajarito en forma de ve corta.
-Por suerte primer grado me hizo bien,
abandoné esas ridículas ensoñaciones.

-Rho rho rho of x always equals one.
> > "lony l." <lony@ñuflo> escribió:
> >
> > holaaaa,che te pido si m escribis alguna
> > cosa q parezca la continuacion del texto q
> > t mando para eso q te habia contado q tengo q
> > presentar una posible manera de contiunar
> > el texto pero no me da el cuerito
> >
> > grtaciiiiiiias
> > lony
> >
> >
> >
> > Si no nos resulta evidente que la medicina contemporanea es un arte
sanguinario y agresivo, es porque mejores opciones no son
> > ignotas y porque para nosotros humildes
> > moradores del presente,la medicina
> > contemporanea es "lo último" , el
> > etado del arte, el apice de los logros que
> > con orgullo exibe la ciencia occidental.
    Mientras él se orina de *[la] risa
    y empieza otra canción, o la misma,
-[Sal de ahí chiva, chivita, sal de ahí de ese lugar]
    algunos mal-educados can-tan-tan:
*[Sal de ahí chivita chivita], o
[Sal de ahí chiva calenchu], o
-eso cuando miran La Isla de los Witties-
[Bruma Jobo, qué malo que sos]
y, en cambio, cuando frecuentan fotologs, la cantan asá:
[q onda saliIiiIiIi d ay chiba+ besoo!! ff?];

-¿Para qué te vas a suicidar ahora, por qué no esperás unos días? Para morir siempre hay tiempo.
-Uno sólo puede irse de aquellos lugares en los que nunca estuvo, los demás no pueden abandonarse.
-Sólo se pierde lo que no se ha tenido.
-Sólo puede perderse lo que alguna vez se tuvo, lo demás no se pierde.
-Nada se pierde, todo se chorea.

-Yo veo que en feisbuc aflora lo peor de las personas.
-Va en el observador. Todo es del cristal con que se mora.
-¿Dices que el mundo es como uno quiere que sea y no como es?
-No digo nada, pelotudo.
-Yo creo que voy a cerrar mi blog.
-Eso no tiene sentido.
> Gobierna la generalizada premisa de que está todo
> inventado; mejor dicho, de que somos capaces de
> concebir todos los futuros posibles.  El
> vanguardista que sueña con un no tan lejano mañana
> concibe en cada garage alguna suerte de auto
> volador, e incluso la teletransportación y las
> ciudades en la luna; los, ¿por fortuna? ya pocos,
> popperianos proyectan mejoras perpetuamente
> increyentes en la calidad de vida; los
> apocalípticos, la escasez del agua y las armas
> bacteriológicas. Pero en cualquier caso estamos
> atados por nuestra capacidad, que soy reacio a
> sobreestimar.  Un hombre del paleolítico
> ¿habría sido capaz de imaginar la
> agricultura? Incluso suponiendo que sí,
> ¿habría sido capaz de imaginar la
> escritura, las religiones, las guerras?  A veces
> me pregunto si no sería más realista
> imaginar una secuencia interminable de
> revoluciones copernicanas, cuyas causas y
> consecuencias ni siquiera somos capaces de
> vislumbrar.

-¿Sabés lo que pienso cuando leo ese mail?
-No.
-Algunas veces me entretengo con la idea de que si tuviera una máquina del tiempo podría viajar al pasado y llevar tecnología del futuro.
-Te convertirías en una especie de mago o héroe o semidiós.
-Quizá. Pero lo más importante es que podría avanzar la tecnología varios milenios.
-Y una vez que eso haya ocurrido, podrías repetir el proceso indefinidamente.
-Bueno, eso si creés en el "progreso indefinido"... :P
Pero mi observación central es que un griego del siglo V a.C. tiene tanta capacidad cerebral de comprender la tecnología de hoy como vos y yo.
-Bueno, eso suponiendo que no haya habido algún tipo de cambio biológico.
-Seh, pero es razonable suponer eso.
-Habla maravillosamente de la capacidad que tiene el cerebro de adaptarse al mundo en el que se desenvuelve.
-También me hace pensar en que probablemente nuestros propios cerebros podrían entender todos los mundos futuros posibles.


-¿Para qué vas a "cerrar" tu blog?
-No es un negocio.
-Cuando te pinta escribís, y cuando te despinta no.
-Che, qué mal, le hice una mejora al algoritmo y lo empeoró =(
-Entonces no era una mejora.
-Era una peora.

    Y yo le digo
-[Pero vos sos un bolas afligidas, esas canciones que cantás son lo que el Leprechaun-sort al mergesort, y acumulan subordinadas como los irisados oro en una ollita hervidora conservada sin conservantes en la otra punta del arcuIrish; son igualitas a aquél otro juego del Will Martín Pescador let me in?, a no confundir con el D'Anton Pirulinero cada cual, cada cual, atiende su juego, y el que no, y el que no, se va a Bonn o a Bolina: en la primera pasada pasan n personas bajo el puente, y en la segunda n - 1, y en la tercera n - 2, y en la enésima pasa 1 persona; entonces en total pasan n (n + 1) / 2 personas bajo el puente, que es una cuadrática; acordate del paper aquel en el que proponen una optimización para hacerlo en una pasada y hacer que el juego sea niñal en peor caso en la cantidad de líneos.]
    dicho lo cual el sombre-del-hombrero 10/6 me responde:
-[Niña, sí que eres tonta, el objetivo de esos juegos es precisamente perder el tiempo. Por lo demás, tal paper es fruta.]
-[¿El objetivo es perder el tiempo?]
-[El objetivo es perderlo precisamente, con precisión.]

h2

    Y agre-grega-ga el gran masturbador:
-La luna llegó a la fragua con su polisón de Bernardos de Hipólito Yrigoyen.
-Me fui porque soy un hombre de bien.
-Mi tiempo sería mejor aprovechado leyendo el diario.
-Sobre todo la parte del horóscopo.
-¿Por qué te fuiste de feisbuc?
-Porque me angustia.
-¿Vos leístes la casa de Bernarda Alba?
-No leí "la casa de Bernarda Alba" pero sí leí "La Casa de Bernarda Alba".
-¿Entonces la leístes?
-Sí. Gracias, vuelva prontos.

-¿Che, te molesto?
-Sí, pero no te preocupes, me molestás hagas cuanto hicieres.
-¿Bueno, vamos?
-No podemos. Esperamos que nos digas por qué te fuiste de Feys-buk.

-Eliminé mi cuenta.
-Realza las actitudes oscuras del ser humano.
-Acelera la degradación humana.
-¿Qué quiere decir eso, sin tanto Apocalipsis?

-Quiero decir que hace muchas cosas. Una, la más importante, es el egocentrismo y la competencia.
-Hace que la ira fluya.
-¿Quién hace todo eso?
-El Facebook.
-Cuando digo "hace" me refiero a que es un catalizador.
-Por ejemplo, que *estimula* el egocentrismo.
-Estimula la ira, la falta de paciencia.
-La histeria.
-Hace que uno pierda la capacidad de sorprenderse.

-¿Pude uno verlo?
-Si no hay ni tú ni yo, ¿quién es ese uno que puede verlo?

-La Argentina está cada día más violenta.
-¿Qué querés decir con "cada día"?
-Digo, en estos últimos años.
-Supongo que te referís a el 20 de diciembre de 2001, o al atentado a la AMIA, pero de eso hace ya como quince años. Quizás te refieras a Felices Pascuas y la Guerra de Malvinas y el Proceso de Reorganización Nacional y la Escuela de Mecánica de la Armada y la Noche de los Lápices y la Masacre de Ezeiza y la Noche de los Bastones Largos y el bombardeo de la Plaza de Mayo en el '55, y a la masacre de los pilagá, y de los tobas, y de los onas, y la Semana Trágica, y el atentado contra Falcón, y el asesinato de Urquiza, y la Guerra de la Triple Alianza, y la Conquista del Desierto, y el asesinato de Facundo Quiroga y de Lavalle, y las invasiones inglesas y el sitio durante la primera fundación de Buenos Aires. Sí, creo que en estos últimos quinientos años está más violenta que antes.

2 comentarios:

Van dijo...

me atrapaste.

Unknown dijo...

A mi también.


Mmmnnn :/ me recuerdas a Cortázar, mucho.